Sera un placer ayudarle a desarrollar su negocio brindando nuestro aporte en actividades como:

  • Reduccion de Costes mediante Externalizacion Segura
  • Representaciones Comerciales
  • Mercadeo y Promocion Comercial
  • Call Center -tanto para recibir sus llamadas como para ventas online.
  • Ventas en Mercados Latinoamericanos
  • Compras Internacionales.

EXTERNALIZACION CONTROLADA.

Facilitamos el Proceso de Reducir Costes a las Empresas Europeas mediante Procesos de Outsourcing.

Nos encargamos del ciclo completo.  Entregamos soluciones ya verificadas y comprobadas.

Comenzamos por analizar y definir exactamente que desea externalizar la empresa en Europa.  Luego nos encargamos de ubicar y contratar el personal requerido, negociar con ellos y gestionar su trabajo.

Una vez el trabajo o asignacion recibida la revisamos y nos aseguramos de que corresponde a lo solicitado por la Empresa Europea.  Que tenga la calidad exigida y corresponda exactamente a lo solicitado por nuestros clientes.

Finalmente, y solo despues de nuestras comprobaciones entregamos el trabajo, el producto o servicio a nuestros clientes.

 

GESTIONES DE COMPRAS INTERNACIONALES

Localizamos, compramos en Europa o USA y organizamos el despacho de pedido a cualquier lugar de America Latina.

Por favor haganos saber en que podemos ayudarle enviando este formulario. Gracias.




En virtud de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos se incorporarán a un fichero titularidad de MACROPOLITAN SL, inscrito en el Registro General de Protección de Datos con la finalidad de gestionar la relación con nuestros clientes. Sus datos no seran vendidos ni cedidos a terceras personas excepto en lo que sea necesario para prestarle nuestros servicios.
Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, notificándolo a MACROPOLITAN SL, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@macropolitan.es o mediante carta dirigida a la siguiente dirección: Macropolitan /LG Asesores, Santiago Bernabeu 12, 1ro Ext, 28036 Madrid, España.