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Precios e IVA.
El precio de los productos publicados en el sitio web www.macropolitan.es incluye el IVA salvo que se indique lo contrario.

El IVA no se aplicara a empresas intracomunitarias que hayan suministrado el numero VIES ni a residentes fuera de la Union Europea.

Macropolitan no realizará devolución del IVA sobre facturas ya generadas con el IVA aplicado.

Enlaces
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Registro de Usuario.
El registro del usuario solo será necesario para el servicio de compra, pagos y recargas de saldo. El usuario deberá previamente registrarse mediante el formulario de registro rellenando todos los datos del mismo y deberá de aceptar la casilla correspondiente para aceptar las condiciones generales y normas de uso. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. Esto es importante, ya que estos datos son los que regulan la relación entre el usuario o cliente con Macropolitan y los que se utilizaran para cualquier comunicación o emisión de facturas.

El usuario o cliente autoriza a Macropolitan a poder comprobar en cualquier caso la verificación de los datos facilitados por el.

El usuario o cliente se compromete a no facilitar a terceros sus datos de acceso a su cuenta de cliente y a mantenerlos resguardados para evitar un acceso por personas diferentes a el.

Macropolitan se reserva el derecho a modificar Su Nombre de Usuario o Contraseña para mantenimiento de la seguridad y prevenir su uso fraudulento.

Si Macropolitan tiene indicios para poner en duda los datos de identificación y autentificación de uno o varios usuarios, podrá n cualquier momento, suspender el registro del mismo. De igual manera, Macropolitan se reserva el derecho en cualquier momento, de cambiar parcial o por completo el sistema de identificación y autentificación para con ello garantizar la seguridad y confidencialidad del usuario.

El usuario o cliente tiene la obligación de comunicar Macropolitan cualquier situación o hecho que pueda afectar a la seguridad y confidencialidad del registro de Usuarios de la Web, así como la pérdida, robo o comunicación pública de sus sistemas de identificación y autentificación. En el caso que se produzcan varios intentos erróneos de acceso a la cuenta del usuario, Macropolitan podrá bloquear el acceso a ese usuario.

Además, Macropolitan se reserva el derecho de requerir al usuario o cliente en cualquier momento documentación para la acreditación de su identidad, pudiendo interrumpir el servicio hasta que el usuario o cliente facilite la información solicitada.

Idioma
Es posible que la versión original en español de este Contrato haya sido traducida a otros idiomas. En caso de contradicciones o discrepancias entre la versión en español y la de cualquier otro idioma del presente Contrato, regirá la versión en español.

Leyes Aplicables
El Contrato se regirá por las leyes de España. Todo procedimiento legal que surja o se relacione con este Contrato estará sujeto a la competencia del juzgado de Málaga.

Politica de Entrega y Devoluciones.

Pagos y entrega de servicios.
Los servicios que nuestros clientes pagan por medio de nuestro website serán entregados según los términos específicos del convenio o pedido pactado para el pago del que se trate. Muchos de nuestros servicios consisten en documentos que se envian por email o se colocan en servidores a los que el cliente tiene acceso con sus nombre de usuario y contraseñas.

El tiempo en que prestamos el servicio contradado puede ser desde unas pocas horas hasta varios días dependiendo de la complejidad y tipo del servicio contratado.

Cualquier reclamo sobre entrega de nuestros servicios, calidad de los mismos debe ser planteada preferiblemente mediante email dirigido a nuestro email: info@macropolitan.es

Entendemos y el cliente asi lo acepta, que la colocación y pago de un siguiente pedido implica que el cliente ha recibido y esta conforme con cualquier servicio recibido anteriormente. Agradecemos encarecidamente NO colocar ningún pedido ni realizar ningún pago por servicios adicionales si antes no ha recibido a su satisfacción cualquier pedido o servicio contratado anterior.

Independiente de lo anterior, Macropolitan se reserva el derecho de solicitar a cada cliente una confirmación por escrito de que cualquier tarea, servicio, consulta o pedido por algún servicio ha sido recibido a su satisfacción antes de proceder a la entrega de un siguiente pedido. Los usuarios y clientes de este sitio web aceptan que es prueba valida de la recepción de algún servicio la confirmación mediante email desde la cuenta del usuario o cliente registrada en este website y en los ficheros de Macropolitan.
Pagos y entrega de productos.
Los productos fisicos que nuestros clientes paguen por medio de nuestro website serán entregados según los términos específicos del convenio o pedido pactado para el producto del que se trate.

La via de entrega, asi como las condiciones de dicha entrega dependerán de lo acordado en la orden de compra o convenio especifico del que se trate.

El tiempo en que procedamos a ordenar el despacho del producto contradado puede ser desde unas pocas horas hasta varios días dependiendo de la naturaleza y tipo de producto, su cantidad, especificaciones, método de transporte, etc.
Cualquier reclamo sobre entrega de nuestros servicios, calidad de los mismos debe ser planteada preferiblemente mediante email dirigido a nuestro email: info@macropolitan.es

Devoluciones de servicios.
No es posible devolver un servicio prestado por Macropolitan. Si algún cliente no esta satisfecho con algún servicio prestado con gusto analizaremos sus planteamientos y si fuese el caso de que el servicio prestado no correspondiera con lo ofrecido en el pedido u orden de compra, procederemos a ordenar el reintegro de las cantidades pagadas por nuestros servicios.

Devoluciones de productos.
Los productos que despachemos a clientes podrán ser devueltos a Macropolitan si no cumplen con lo ofrecido. Los gastos de transporte de vuelta corren por cuenta del cliente. Antes de proceder con ningún reintegro o enviar de vuelta algún producto despachado, asegurese de haber obtenido nuestra autorización, para lo cual agradecemos escribir previamente a info@macropolitan.es indicando las razones por las cuales desea hacer el reintegro, proporcionando un teléfono de contacto y otros detalles pertinentes. Los clientes deben tener en cuenta que los daños durante el transporte no están incluidos en ninguna garantía y, en caso de que la mercancía o producto haya viajado asegurado deberá notificarse a este tan pronto se detecte cualquier daño causado presumiblemente durante el transporte.