La ayuda de nuestro equipo de traductores profesionales puede permitirle resolver problemas de comunicacion al relacionarse con mercados de habla española o inglesa segun sea su caso.Ofrecemos traducciones de documentos legales, contratos, acuerdos, registros de comercio, etc.Tambien especificaciones, documentos comerciales, guias de mercadeo y todo lo que necesite para sus actividades en mercados de habla inglesa o española.Si tiene alguna consulta o desea informacion adicional, por favor llene este formulario y envienoslo. Gracias!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Usted es:

Idioma origen:

Idioma Destino:

Tamaño de la traduccion:

Su mensaje

En virtud de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos se incorporarán a un fichero titularidad de MACROPOLITAN SL, inscrito en el Registro General de Protección de Datos con la finalidad de gestionar la relación con nuestros clientes. Sus datos no seran vendidos ni cedidos a terceras personas excepto en lo que sea necesario para prestarle nuestros servicios.
Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, notificándolo a MACROPOLITAN SL, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@macropolitan.es o mediante carta dirigida a la siguiente dirección: Macropolitan /LG Asesores, Santiago Bernabeu 12, 1º Ext, 28036 Madrid, España.